Scroll Top

Mantén tu puerta de garaje perfecta

[toc]

Cómo mantener tu puerta del garaje en perfectas condiciones

Como bien sabes, Fortisegur es una empresa de mantenimiento, instalación, reparación y distribución de puertas  acorazadas o de protección contra ataques violentos en sus puertas, además de todo esto, nos especializarnos en  cajas fuertes. pero hoy os venimos a hablar de otro tipo de puertas, las puertas de garaje.

Por eso, nuestro equipo de profesionales ha pensado para este verano o para cualquier estación del año, en facilitarle una serie de consejos o recomendaciones que sin duda alguna ha de tener en cuenta cuando quiera irse de vacaciones, sobre todo si usted tiene un garaje. ¿Atentos? ¡Comenzamos!

Qué hacer con la puerta en vacaciones

Quizás la primera pregunta y la más básica que se le vendrá a la mente sea la siguiente ¿Qué hacer con la puerta de mi garaje en vacaciones? Bien en vacaciones hay que extremar las precauciones como por ejemplo usar cerrojos, programar si es posible las luces para su encendido u apagado y sobe todo dejar conectada las alarmas. Todo cuanto sea posible para poder evitar que entre cualquier tipo de individuo amigo de lo ajeno que pueda rondar por nuestra casa o finca de vecinos por estas fechas.

Al hilo de esto, y siguiendo lo citado vamos a ir desgranando todos los pasos poquito a poco.  ¿Dispone nuestra puerta de garaje de cerrojos?  Si efectivamente la respuesta es afirmativa y nuestra puerta de garaje tiene cerrojos, asegurase una vez saca el coche del garaje de ponerlos para obviamente poner más difícil el acceso a ladrones.

La siguiente cuestión a la que debemos prestar atención es, ¿tiene motor la puerta de garaje? Si es así y la puerta de tu garaje está provista de motor y se echan automáticamente los cerrojos, es bastante recomendable antes de abandonar tu hogar desconectar el motor de la puerta, más que nada por seguridad u olvido.  Al hilo de esto, si se te olvida y acaba por  echarse los cerrojos quizás sea más que probable que quede un resquicio de electricidad  y en plenas vacaciones puedas llevarte el susto de que  la puerta de garaje se quede bloqueada, accionando por ende el motor sufriendo una avería en la puerta del garaje además de ser una facilidad e incentivo para cualquier ladrón que pase casualmente por tu zona. Por ello, finalmente al poner los cerrojos interiores de una puerta de garaje seccional se recomienda inmediatamente apagar el motor de la misma.

Otro de los escenarios que puedes encontrarte es que si tenemos una puerta corredera, a la cual hemos provisto de un motor, y además hay puerta de paso de peatones, al marcharte para disfrutar de tus vacaciones debes quedar bloqueada la puerta.

Con la llave de bloqueo, procede a hacer lo propio con el motor de corredera, es decir, debes hacer el proceso a la inversa a la vuelta. Por si no lo sabias, los motores correderas no funcionan al bloquearse hasta que vuelven a su posición originaria de desbloqueo manual.

Programador para la luz

Y aunque a unos les pueda parecer una pregunta tonta, seguro que otros saben por dónde vamos. ¿Tiene luz en el interior de tu garaje? Y es que la picaresca también juega un papel importante amigos. ¡Hay que saber engañar a los ladrones! Hágase con un programador para el interior de su garaje y prepáralo para que se encienda a ciertas horas o simplemente que se active al notar cualquier movimiento. Es un sistema de seguridad efectivo ¡Pruébalo!

Más información

Gracias por darnos tu valoración!
Call Now Button