Scroll Top

Aumenta la seguridad de tu hogar

Refuerce la seguridad de su hogar con una puerta acorazada

¿Estás pensando en aumentar la seguridad de tu hogar? La primera barrera con la que se encontrarán los posibles ladrones que quieran acceder será tu puerta principal. ¿Crees que la que tienes es lo suficientemente resistente como para impedir su entrada?

Hay ladrones que en cuestión de tan sólo un minuto tendrán la puerta abierta y el camino libre.

Si estás pensando en instalar una puerta nueva y aún no sabes si decantarte por una blindada o por una puerta acorazada hoy te vamos a dar una serie de razones para que aclares tus ideas.

Puerta blindada vs. puerta acorazada

Una puerta blindada está elaborada a base de madera reforzada por dos planchas de acero. Esta puerta es muy eficaz cuando el método de apertura empleado por los ladrones es el taladro pero no en el caso de que utilicen una palanca porque el marco suele ser de madera.

En el caso de la puerta acorazada, el propio cerco de la puerta también es de acero por lo que resulta mucho más complicado emplear una palanca. Si se da la ocasión de que el ladrón pudiera meterla, la resistencia que tendrá que hacer para conseguir su apertura será muchísimo más elevada.

Sin ninguna duda, la mejor decisión que puedes tomar es la de instalar una puerta acorazada. Al contar con una estructura mucho más fuerte que la que poseen las blindadas tienen una mayor resistencia ante los golpes.

Además… ¿Sabías que las puertas acorazadas ofrecen un gran aislamiento tanto térmico como sonoro?

Cuantos más puntos de cierre y mejor calidad tengan cada uno de los elementos de los que se compone la cerradura, más resistente será ante cualquier tipo de impacto. Pregunta todos y cada uno de los detalles de estas puertas para que no pagues por una calidad que no es realmente la que querías.

Otra ventaja real es que podrás elegir la puerta acorazada que mejor vaya con la estética de tu fachada. Podrás encontrar una amplia gama con acabados de todo tipo que se pueden adaptar al bolsillo de todos los posibles clientes.

¿Cómo se instala una puerta acorazada?

La opción más inteligente es contar con las manos de un cerrajero perfectamente cualificado para la realización de este tipo de tareas.

Antes de instalar la puerta irá hasta tu casa para evaluar correctamente la zona en la que hay que instalar la puerta. Si vives en un piso, se encargará de examinar si la estructura está preparada para soportar correctamente el peso de estas puertas. Lo mismo hará en el caso de tu vivienda unifamiliar. En este último caso no suele haber nunca ningún tipo de problema para seguir adelante con ello.

Sin embargo, cuando  el peso sea mayor del esperado, todo se puede solucionar con hacer un reforzamiento de paredes y una soldadura.

Siempre se asegurarán de que la instalación sea coherente con el peso. Normalmente se requiere obra para colocar la puerta pero esto no es ningún inconveniente porque  así el resultado final será mucho más eficaz. Los cerrajeros contratados te dejarán todo limpio y correctamente instalado.

El tiempo y el dinero invertido en ello merecerán la pena.

Más información

Gracias por darnos tu valoración!
Call Now Button